domingo, 26 de abril de 2015

Vestido de comunión de Nancy de Famosa


Ahora que es tiempo de comuniones, un recuerdo para el vestido que traía mi Nancy pelirroja, el vestido de comunión, aunque me regalaron la muñeca unos años antes de hacer la comunión.

Es bonito, tiene su forro interior y todo, al igual que si fuera uno original, creo que incluso más que si fuera uno normal, porque lo del velo es más de vestido de boda, así que lo mismo sirve para una cosa que para otra.
Chan-tan-tachaaaaan chan-tan-tachaaaan

Mua!



 Aquí dejo todos los detalles por si hay interesadas o interesados en irse de comunión o de boda con Nancy.


A la izquierda el velo original, a la derecha el velo de regalo
Velo original y velo de regalo



Zapato blanco de botón que venía con el conjunto original (sólo tengo el derecho, el otro está extraviado)


 Conjunto vestido de Comunión de Nancy de Famosa
Original de los años 70/80. Tiene etiqueta de Famosa Nº 46. Incluye velo y vestido. El vestido está en buen estado en general. Sólo en un lado de la falda tiene un pequeño enganche (ver fotos) y necesita limpieza porque tiene una mancha en otro lado de la falda (ver foto).
El velo tiene uno de los lazos que lo sujetan algo deshilachado y por la zona donde está cosido el velo a la diadema está algo descosido. También tiene un pequeño agujero.Regalo tela muy similar a la del velo y de tamaño más grande, que está en buen estado por si quieres hacer un arreglo.
Precio: 32 euros 28 euros (puedes añadir el zapato original del pie derecho, que venían con el conjunto por 4 euros más) Gastos de envío por correo certificado a península y Baleares 4 euros- Pago por ingreso o transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.