sábado, 25 de abril de 2015

Conjunto lencería de Nancy de Famosa (vendido)


Si la memoria no me falla este conjunto llegó de la mano de los Reyes Magos, me desperté de madrugada y lo vi, puede que fuera en la misma ocasión en que me trajeron parte del mobiliario de Nancy, el armario, la cama o el sinfonier. Me quedé bastante extrañada porque no era el tipo de ropa que usaba yo a esas edades, aquello parecía más bien ropa "de mayores" y al principio no me convencía mucho...Visto en perspectiva me parece un conjunto muy trabajado, el sujetador, las bragas, la faja, el camisón, me gusta mucho el diseño, está muy conseguido y seguramente aunque no tenía mucha costura para las costureras sería trabajoso de manejar al ser piezas tan pequeñas.

Aquí dejo más fotos y la descripción detallada al final.

















Las zapatillas 


El conjunto completo

   Conjunto de lencería de Nancy de Famosa
De Famosa de los años 80. Tiene etiqueta original de Famosa nº 700. El conjunto incluye: sujetador, bragas, faja, camisón y zapatillas. Necesita un repaso para que quede bien.
El sujetador tiene los tirantes bastante estirados y quedan muy sueltos puestos. El enganche también tiene la costura algo suelta.Las bragas también están algo estiradas y descosidas por las esquinas.
La faja queda un poco holguera sobre todo en la zona de los muslos porque la ha tenido puesta la muñeca bajo la ropa durante unos cuantos años.
El camisón está como se ve en las fotos, por delante los tirantes tienen un par de puntadas porque se habían soltado las originales.
Las zapatillas blancas tienen marca de las grapas con las que venían pegadas al blister original y los lazos están algo deshilachados por las esquinas.
Vendido Precio: 9 eurosGastos de envío península y Baleares 4 euros, se envía por correo certificado - Pago por ingreso o transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.