domingo, 12 de abril de 2015

Muñeco Mi primer diente de Jesmar (vendido)


Si los recuerdos no fallan creo que éste llegó por encargo de mi abuela, yo iba a cumplir 6 ó 7 años y ella quería regalármelo. Creo que acompañé a mi madre por varias jugueterías hasta que dimos con él y es de los pocos juguetes de infancia con los que tengo foto de recuerdo. Siempre lo he tratado con cariño, por lo general estaba guardado en caja y no ha tenido mucho uso. 


Puedes ver la descripción completa de su estado actual más abajo. El importe completo de la venta será donado a una ONG.

El mecanismo siempre ha funcionado sin necesidad de pilas y sigue funcionando a día de hoy, puedes verlo en el video.

Video Mi primer diente de Jesmar



Fotos Mis primer diente de Jesmar





 













Muñeco Mi primer diente de Jesmar con su caja original
El mecanismo que hace salir los dientes funciona sin necesidad de pilas (puedes verlo en el video), apretando la pierna izquierda salen pero no se oye el llanto (he probado con pilas y sigue sin oirse el llanto). Está muy cuidado, siempre ha estado guardado en su caja. La goma mantiene su brillo, los ojos cierran bien y las pestañas están perfectas. La goma espuma del relleno interior tiene marcas del pegamento original y parece que se está despegando pero no se nota por fuera. Tiene una pequeña mancha azul en la pierna izquierda y otra la ropa necesita un lavado.
La caja está algo estropeada sobre todo en la zona de arriba, y el plástico transparet
Precio: 19 euros - Gastos de envío no incluídos - Pago por ingreso o transferencia bancaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.