jueves, 16 de abril de 2015

Conjunto cazadora de Lucas de Famosa (vendido)

 

Otro de los conjuntos de Lucas de mi colección. Está bastante bien, creo que lo usó poco aunque es bonito.












Conjunto cazadora de Lucas de Famosa
Tiene etiqueta de Famosa número 1750. Original de los años 80, de mi colección particular.Incluye: cazadora tela (tipo gabardina), camiseta de manga corta a rayas roja y negra y pantalones de tela tipo algodón. El estado en general es muy bueno. Los velcros y las costuras están bien. La cazadora tiene una ligera mancha azul en la espalda que creo que se irá al lavarla.
Precio: 15 euros - Gastos de envío no incluídos, envío por correo certificado - Pago por ingreso o transferencia bancaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.