jueves, 23 de abril de 2015

Conjunto deportivo Aeróbic de Nancy de Famosa (vendido)


Este conjunto me encanta!!! creo que es de los que más les he puesto. Me encanta el color y es super ochentero, era el tipo de ropa que yo solía llevar en la época y casi podíamos ir a juego, así que es de mis favoritos, por no decir el favorito. Ahora me arrepiento de no haberles hecho fotos de recuerdo con este conjunto antes de venderlos, en fin...

Volviendo al tema la parte negativa de que me gustara tanto este conjunto es que está bastante usado y tiene desgaste. De hecho el elástico del pantalón está estirajado porque mi muñeco Lucas lo ha llevado debajo de la ropa a modo de bóxer durante más de 10 años o así. Y a eso hay que añadirle el clásico conflicto de la tela brillante que aunque mola mucho con el velcro se enganchaba cosa mala y cada enganche dejaba un roce en la tela.

Los calcetines rojos y blancos (que al parecer también aparecen en otro conjunto llamado Picadilly) son todo un puntazo y es de las cosas que más recordaba de mi Nancy y Lucas. Han estado tiempo liados entre unas cosas y otras y pensaba que se había extraviado alguno (como tantas otras cosas) pero no, aquí está la parejita.

En fin, aquí dejo las fotos y descripción detallada del estado actual del conjunto, que por si a alguien le intresa también está a la venta (como todo lo del blog).










Los calcetines a rayas rojas y blancas









Los tenis originales

  Conjunto deportivo Aeróbic de Nancy de Famosa
Original de los años 80, tiene la etiqueta número 300 de Famosa. Tiene señales de uso, algunas se aprecian en las fotos, otras las tienes en esta descripción. El conjunto incluye: camiseta deportiva sin mangas azul brillante, cinturón de 4 colores, pantalón deportivo corto azul brillante y calcetines originales a rayas rojas y blancas. Posibilidad de incluir también el calzado original.

La camiseta tiene manchas, la mayoría de humedad, no se aprecian bien en las fotos (creo que por el brillo de la tela) pero a simple vista sí. También hay otra mancha que no sé de qué es, en la parte trasera de la camiseta que se ve el color azul más fuerte. La tela tiene roces por haberse enganchado con el velcro, sobre todo por detrás. El velcro está bien.

Los pantalones tienen el elástico estirado y también tienen manchas de humedad.

El cinturón está en buen estado. Velcro bien.

Los calcetines tienen alguna manchita como se ve en la foto. Uno de ellos tiene una manchita de humedad y otro tiene un par de manchitas de color negro.

Los tenis están bien en general, tienen una manchita rosa en uno de ellos.

Precio: 25 Euros Gastos de envío no incluídos - Pago por ingreso o transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.