sábado, 18 de abril de 2015

Conjunto Disco de Nancy de Famosa (vendido)


El conjunto disco me gustaba mucho ponérselo a la Nancy. Me gustaban más los conjuntos con pantalones que los vestidos. El caso es que la tela de brillo del pantalón y el velcro se enganchaban una cosa mala y por eso está rozado por la zona de la cintura. También los tirantes de lazo (que lo utilizaban en más de un artículo de Nancy) se descosían fácilmente o se deshilachaban, al igual que muchos del velcros. 

Sacando cosas del armario de Nancy empecé a recordar los líos con sus ropas: el velcro que se enganchaba y/o deshacía por momentos, la ropa que se descosía al poco de usarlas sobre todo al quitar y poner las mangas. En cambio los productos que salían bien aguantaban un montón. 













Conjunto Disco de Nancy  de Famosa
Incluye mono pantalón oscuro y jersey amarillo. Tiene etiqueta original de Famosa número 414
En las fotos se muestra el estado actual. El mono oscuro tiene roces por el velcro en la zona de la cintura delante y sobre todo por detrás (esta tela se engancha fácilmente con el velcro). Los tirantes se soltaron y están cosidos de cualquier manera. El jersey amarillo está bien bien (ver fotos), velcro bien.
Precio: 12 euros - Gastos de envío no incluídos, se envía por correo certificado - Pago por ingreso o transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.