jueves, 16 de abril de 2015

Conjunto Sport Jacquard para Nancy o Lucas (vendido)


Éste es uno de mis conjuntos favoritos de Nancy y Lucas, me encanta el color azul, los vaqueros, el jersey...Está genial. Aunque no tengo ni idea de qué ponía en la caja cuando me lo dieron (Nancy o Lucas) y aunque nunca he tenido problemas para intercambiarles la ropa, éste lo asocio más con Lucas, creo que es el que más ha llevado y le quedaba muy bien.










Botas originales que venían con el conjunto (se pueden añadir al lote)


Conjunto Sport Jacquard de Nancy y Lucas de Famosa
Tiene etiqueta original de Famosa 2200. Incluye jersey azul y blanco de cuello alto y pantalones tipo vaqueros. El jersey tiene un par de manchas de humedad visibles en la zona del cuello y la cintura. El velcro del pantalón está suelto. Posibilidad de incluir las botas originales en el lote.
Precio: 15 euros - Gastos de envío no incluídos, se envía por correo certificado - Pago por ingreso o transferencia bancaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.