sábado, 14 de marzo de 2015

Muñeca Mamyta y Jesmarín de Jesmar (vendido)


La muñeca Mamyta y Jesmarín llegaron hace mucho tiempo y me hicieron compañía durante años han estado en un mueble junto a mi cama, eran parte del paisaje de mi habitación. Sé que llevaba al menos un disco y que sonaba música pero el disco se perdió hace mucho tiempo y ni recuerdo lo que sonaba pero siempre me ha parecido bastante ingenioso y me gustaría poder probarlo porque juraría que funciona, el mecanismo está en buen estadp. No sé porqué tengo dos Jesmarín, supongo que me los regalaron por separado o algo así. 

Ahora se nota que ha pasado el tiempo y hace poco se le ha desmontado el moño pero en cuanto a la calidad del resto de la muñeca parece que los de la marca Jesmar se conservan mejor, al menos la muñeca Mamyta y también "Mi primer diente" la goma no tiene aspecto de que haya pasado tanto tiempo.

Aquí dejo unas fotos del estado actual de mi Mamyta y los Jesmarín. Vendo el lote completo (los detalles están al final del post).































VENDIDO 
Por favor fíjate en la descripción del estado actual del artículo y las fotos antes de comprar. Y no dudes en preguntar antes si tienes alguna duda.

Lote: muñeca Mamyta de Jesmar con cuna, silla y dos Jesmarín
Muñeca Mamyta:
Pelo rubio (la goma del moño se ha roto hace poco y está algo deshecho). La cara tiene la pintura bien de coloretes y labios.Las pestañas perfectas, ojos abren y cierran bien.
Ropa: las mangas del vestido tienen manchitas de humedad y el elástico de las mangas está estirado. El resto está bien, el velcro del cierre va bien. Para ver el estado de los botines ver las fotos. También hay una especie de bolsa donde supongo que llevaba algo la muñeca, puede que los discos que venían con la muñeca.El tocadiscos interior tiene la goma rota, no parece que tenga ningún desperfecto más.Tiene número de patente y marca fabricado en España.  
La silla tiene una grieta en uno de los lados (ver fotos) y marcas en los reposabrazos.
La cuna incluye dosel original en buen estado. La parte delantera de la cuna está pintada con plastidecor amarillo (ver fotos).

Jesmarín
Los dos tienen la marca Jesmar made in Spain en los hombros.
Jesmarín 1 con vestido: El vestido está muy bien, incluyendo el gorro, sólo uno de los velcros del vestido está algo suelto. Tiene etiqueta Jesmar 27. El mecanismo del muñeco funciona. La goma de uno de los brazos y pierna tiene un aspecto algo raro, no sé si por el paso del tiempo, ver fotos. El tórax del muñeco tiene una junta que parece haber perdido el pegamento pero no está despegado. Una de las cejas está algo descolorida.
Jesmarín 2 sin ropa: Le faltan las pestañas de uno de los ojos. El mecanismo funciona bien. El brazo derecho está algo suelto. 

VENDIDO Precio 17,99 euros el lote completo - Gastos de envío no incluídos - pago por transferencia bancaria

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.