sábado, 14 de marzo de 2015

La super cocina de Rico (vendida)


Esta cocina siempre la tenía en marcha, abría su ventana para ver qué tal estaba el día y siempre que tenía pilas encendía las luces, llamaba por teléfono o enchufaba la batidora. También la utilizaba para Nancy y luego con los años la reciclé y la utilizaba tipo hotel para los playmóbil, que acomodaba en el horno, frigorífico, armarios... En su fregadero alguna vez experimenté a mezclar tinta de rotuladores carioca y agua pensando que iba a realizar un gran descubrimiento (lo típico de los críos...). Creo que fue regalo de Reyes, la anunciaban en televisión.


























Precio: 17 euros
Por favor fíjate en la descripción del estado actual del artículo y las fotos antes de comprar. Y no dudes en preguntar antes si tienes alguna duda.

"La super cocina" de Rico
Está para restaurar o para piezas. Original de los años 70, se encendían las luces y se movía la batidora y sonaba el teléfono. No la he probado con pilas pero las conexiones parecen estar en buen estado y tiene la tapadera trasera del compartimento de las pilas. Las puertas, ventanas y el cajón se abren y cierran bien. Una de las macetas de plástico ha perdido las hojas.
Necesita limpieza a fondo y la chapa tiene manchas de óxido a la vista (ver fotos). La caja de cartón exterior tiene manchas de humedad, de tinta y está desgastada por las esquinas (ver fotos).  
VENDIDA Precio 17 euros - Gastos de envío no incluídos - pago por transferencia bancaria

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.