sábado, 14 de marzo de 2015

Chiquitín de Famosa


Este muñeco siempre lo conocí como Nenuco, ahora es cuando he descubierto que no se trata del Nenuco original si no que es otro muñeco de Famosa. Supongo que como Nenuco estaría de moda alguien lo llamaría así y yo también pensaba que se llamaba así. Me gustaba este muñeco, tiene una cara muy dulce. Recuerdo que lo llevé al colegio después de Navidad una tarde que te dejaban llevar uno de tus regalos de Reyes. En el colegio nos dejaron salir al patio a jugar con nuestros juguetes. No sé muy bien qué ocurrió pero creo que una compañera se refirió a mi “Nenuco” como muñeca y seguramente le dije que era un chico no una chica y querría saber por qué, cuando lo vió flipó y se dedicó a propagar por todo el patio que mi muñeco tenía “pilila”. La verdad es que es el más “masculino” de todos mis muñecos porque Lucas es un poco andrógino :P










Precio: 15 euros
Por favor fíjate en la descripción del estado actual del artículo y las fotos antes de comprar. Y no dudes en preguntar antes si tienes alguna duda.

Muñeco Chiquitín (articulado) de Famosa
Es muñeco (no muñeca). Original de los años 80. Pelo rubio, ojos castaños claros que abren y cierran bien, pestañas perfectas, cejas bien, coloretes bien y color de labios perfecto.
La cabeza y extremidades son de goma blanda y han perdido color. El tórax y la cintura son de goma dura.
La ropa tiene manchitas de humedad, el lazo celeste del cuello ha perdido color también. Tiene etiqueta de famosa con el número 940. Debajo de la ropa lleva una especie de braguitas (no sé si son originales o no) que antes eran celestes.
Medidas aproximadas; 32x15x10
Precio 15 euros - Gastos de envío no incluídos - pago por transferencia bancaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario. Si quieres contactar conmigo mira los datos en el blog.